viernes, 8 de abril de 2016

Conclusiones y futuras innovaciones

Tras nuestra investigación obtuvimos las siguientes conclusiones:
- Con este nuevo sistema haríamos posible el reciclaje en zonas como Santa Ana, que cuentan con un método de recogida de residuos. Nuestro prototipo será reproducido en futuras instalaciones haciendo posible que el reciclaje sea con un solo buzón de vertido.
- Gracias a que solo necesitamos una sola boca de vertido, aumentamos el espacio urbano y reducimos la probabilidad de roturas o fallos en el sistema; además de disminuir el impacto visual.
- Los ciudadanos serán concienciados de la importancia del reciclaje mediante numerosas reuniones y exposiciones que realizaremos a los residentes.
- No será necesaria la posterior separación de las bolsas de basura, ya que pensamos en hacerlos del mismo material de los residuos contenidos.
- En el actual sistema de recogida de residuos las bolsas son transportadas a gran velocidad y por tanto estas se rompen. Por ello, el sistema que proponemos clasifica las bolsas de basura antes del barrido neumático. Seguimos indagando acerca del transporte de estos residuos por los mismos tubos, como por ejemplo la conducción de las bolsas a través de levitación, que ahora está teniendo un auge de interés y creemos que podríamos llegar a un gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario